Taza moderna con efecto espejo de 11 oz (325 mL) colores plata, rosa, arcoiris y dorado
Sku: CERA01
Vendedor: Studio9Nueve
$169.00
Enviar a
*
*
Método de envío
Nombre
Entrega estimada
Precio
No hay opciones de envío
Aceptamos
Tarjetas admitidas de CorreosClic

♥ Taza moderna con efecto espejo de 11 oz (325 mL)
♥ Cerámica de primera calidad con un espectacular espejo brillante
♥ Diseños personalizados agrega fotos o frases

Utilízala como obsequio, souvenirs, celebración, publicidad de marcas o productos, conmemoración, eventos o simplemente como accesorio de uso personal impresos con el diseño que se desee.

No apto para lavabajilla o microondas.

-Este producto es personalizado en su totalidad. El tiempo de elaboración varía de 3 días hábiles, estableciendo un canal de comunicacion constante con nuestro cliente para personalizar completamente el pedido a su gusto. Agradecemos de antemano la compra de nuestros productos y su paciencia.

TE DAMOS ALGUNOS TIPS PARA HACER UNA COMPRA CON EXPERIENCIA MAS AMENA:

-Una vez elaborado el producto se envía mediante paquetería Correos de México, la entrega demora dependiendo del origen y el destino.

-Revisa cuidadosamente el diseño que autorices, una vez autorizado el diseño, Studio9Nueve no se hace responsable de errores de redacción, ortografía y diseño en general.

-Mantén una comunicación constante comprador-vendedor. Si la comunicación con el cliente se demora, el proceso de fabricación se atrasa considerablemente, buscamos acelerar nuestras entregas para que tengas una buena experiencia de compra; mantener la comunicación es un punto crucial, agradecemos que estes atento a tu pedido.

¡Gracias por comprar con nosotros, contamos con la certificación Marca Guanajuato que asegura que tu producto será un artículo de calidad!

Taza moderna con efecto espejo personalizada

$169.00