Descripción PolarPro - Juego de Tres (polarizador, Densidad Neutra, Macro) para Carcasa estándar Hero4 y Hero3+ (40 m) marca polarpro modelo P1015 Cantidad de filtros 3
Sku: P1015
Vendedor: Yegopro
$449.00
Enviar a
*
*
Método de envío
Nombre
Entrega estimada
Precio
No hay opciones de envío
Aceptamos
Tarjetas admitidas de CorreosClic

Compatible con Hero4, Hero3+, Hero, Hero+, y Hero+.
Incluye polarizador, densidad neutra y lente macro.
El vidrio HD garantiza una claridad de imagen nítida y nítida.
Diseño seguro a presión para una instalación y extracción rápida.


El juego de filtros Venture3+ para GoPro HERO3+ de Polar Pro es un paquete que incluye un filtro polarizador, un filtro macro o de primer plano y un filtro ND.

Los tres filtros cuentan con componentes ópticos totalmente de vidrio y están diseñados específicamente para adaptarse al puerto de la lente de las carcasas subacuáticas HERO3+ y hero 4 y para la carcasa original gopro estandar de 40 mts. ( no tiene tornillos al frente) y o la carcasa Skeleton.


Polarizador de vidrio PolarPro para carcasa estándar GoPro
El polarizador de vidrio Polar Pro se adapta a la carcasa estándar de GoPro HERO3+ y HERO4.

Este filtro de vidrio está diseñado para ayudar a reducir el resplandor de los objetos reflectantes, mejorar el contraste del cielo y mejorar la saturación del color en escenas exteriores brillantes.

El polarizador de vidrio Polar Pro está integrado en un marco delgado que se coloca y se retira sobre el puerto de la lente de la carcasa subacuática o la carcasa esquelética. Cuenta con un cable de sujeción para ayudar a evitar pérdidas accidentales y una bolsa de microfibra resistente a los arañazos para guardarlo.

Debido a que el filtro está hecho de vidrio, se debe tener cuidado al manipularlo o almacenarlo.

Lente macro PolarPro para carcasa estándar GoPro
La lente macro Polar Pro se desliza sobre el puerto de la lente de la carcasa estándar de GoPro para HERO3, HERO3+ y HERO4. Reduce la distancia de enfoque cercano de la GoPro HERO3/HERO3+/HERO4, lo que le permite capturar sujetos entre 3 y 18" de la lente. Una vez colocada, la lente presenta un diseño abatible que le permite cambiar a no macro tomas sin sacarlo de la carcasa. Para asegurar un enfoque correcto, la lente no debe usarse para sujetos a más de 24" de distancia.

La lente macro cuenta con una bolsa de lente de microfibra resistente a los arañazos en la que puede guardarla.

Nota: Solo para la carcasa estándar de la HERO3/HERO3+/HERO4. Utilice la pieza P1013 si utiliza la carcasa de buceo.

Filtro ND de vidrio PolarPro para carcasa estándar GoPro
El filtro Polar Pro Glass ND cuenta con un diseño delgado que se activa y desactiva a presión que se adapta a la carcasa estándar de GoPro HERO3+ y HERO4. Reducirá los niveles de exposición al disparar en entornos brillantes en 3 paradas, lo que le permitirá usar velocidades de obturación más bajas y conservar un desenfoque de movimiento más natural. Además, una velocidad de obturación más lenta puede ayudar a reducir los efectos aparentes de la vibración al montar una GoPro en un helicóptero o vehículo RC.

El filtro ND de vidrio cuenta con un cable de sujeción para ayudar a evitar pérdidas y una bolsa de microfibra para guardarlo.

Set Filtros Venture Polar Pro Hero3+ 3 Pack Carcasa Estandar

$449.00