Lo sentimos-este producto ya no está disponible

Set De 40 Lámparas Led 10w, Ip66, Greengage Alis Para Granja
Sku: 01856
Vendedor: GRUPONNETHWIN
$35,000.00
Enviar a
*
*
Método de envío
Nombre
Entrega estimada
Precio
No hay opciones de envío
Aceptamos
Tarjetas admitidas de CorreosClic

Descripción

Set de iluminación completo, incluye, las 40 Lámparas Led Greengage Alis, Modelo ALS0003 y todo lo necesario para su funcionamiento, es decir todo lo que aparece en la primera imagen, para Granjas de aves o puercos.
Área a cubrir, hasta 1000 m2, dependiendo de sus necesidades. Tenemos la experiencia de haber instalado el set en una bodega industrial de los 1000 m2 y está bien iluminado.
Son adecuadas para granjas de pollos o puercos, sin embargo también puede utilzarla en bodegas, donde usted ahorrará mucho en pago de energía. Además de que no tendrá que cambiar las mismas hasta en 34 años, si las utiliza 8 horas diarias, ya que la duración de las mismas es de 100,000 hrs.

Lámpara ALS0003
Series Alis 300V, 1.9A, 50 kHz, 10W LED 34V Continua, IP66

El set incluye lo que se muestra en la imagen principal.

El sistema de inducción AgriLamp (ALIS) es una tecnología de energía 'sin contacto' que permite sujetar el dispositivo LED (ALIS-Luminaire) al cable sin una conexión física. Funciona según el principio de distribuir una corriente constante de corriente alterna de frecuencia intermedia (IFAC) altamente regulada y segura a través delcable a la ALIS-Luminaire.

El sistema ALIS funciona distribuyendo corriente altamente regulada, segura y constante a través del cable y las luminarias LED. El sistema funciona con los componentes que incluye el set.

Si está pensando en cambiar su sistema de iluminación para aves o cambiar de una iluminación no específica para aves a una iluminación profesional para aves, aquí hay algunos consejos que pueden ser útiles. Hoy en día, con el aumento de los precios del gas y la electricidad, cambiar de luces CFL a luces LED para aves es una excelente inversión que está garantizada para pagar en menos de 6 meses.

Las lámparas para granjas ALIS (haz de luz ancho y estrecho) incrementan la productividad y mejoran la calidad animal, reduciendo costos operacionales en agricultura y en ganadería de precisión.

Invierta una vez y confíe

Las pruebas de aceleración han demostrado una duración de diez años en el diseño de las lámparas ALIS. Certificado de grado de protección, IP66, UL, CSA, CE y CB. Garantizado por 3 años (desde fecha de fabricación).
Diseñado para ambientes ganaderos donde regularmente se aplican lavados a alta presión
y desinfecciones químicas. La electrónica en las lámparas ALIS proveen alta fiabilidad con una media de error de 100.000 horas. Diseñada para operar a una temperatura ambiente de hasta +40°C. Los tests de depreciación confirman un 80% de salida de luz después de 100.000 horas (L80B50) utilizando los estándares L80 y TM21.

Iluminación LED que su ganado apreciará

Ensayos científicos independientes han demostrado reducciones en la mortalidad, en la pododermatitis y los alimentos con mejoras para la calidad de la camada, movilidad
y posado. Están desarrollados para la visión ganadera, no para los humanos.
Los LEDs se seleccionan para optimizar el rendimiento frente a la respuesta fotópica de las aves domésticas.
La energía inductiva de ALIS proporciona corriente constante con un parpadeo fotométrico bajo cero que eliminan los efectos estroboscópicos que inducen al stress.

Ahorre grandes cantidades

Una instalación de ALIS se puede completar en un día.

En comparación con los sistemas de iluminación tradicionales, como CFL y fluorescente, ALIS produce ahorros de energía de entre el 50% y el 90%. Aparte de la energía, pruebas
comerciales demuestran que las lámparas ALIS tienen un impacto positivo en muchos frentes, tales como en las mejoras en el crecimiento y en la reducción en el ratio de conversión de alimentación.

Total regulación (1% a 100%) Sí
Lámpara (MTBF) 100,000 horas
Material para el conector Polipropileno
Material para disipador de calor Aluminio Anodizado
Material para óptica Policarbonato
Solo para uso con fuente de alimentacion ALIS Sí
Frecuencia Operativa (voltaje de entrada)
CE (230V 50Hz AC)
UL (110V 60Hz AC)
Factor de Potencia >0.95
Peso – A: ancho & azul. B: estrecho A: 440g / B: 430g

Total regulación (1% a 100%) Sí
Lámpara (MTBF) 100,000 horas
Material para el conector Polipropileno
Material para disipador de calor Aluminio Anodizado
Material para óptica Policarbonato
Solo para uso con fuente de alimentacion ALIS Sí
Frecuencia Operativa (voltaje de
entrada)
CE (230V 50Hz AC)
UL (110V 60Hz AC)
Factor de Potencia >0.95
Peso – A: ancho & azul. B: estrecho A: 440g / B: 430g

Estrecha MM Pulg.
Longitud 140 5.4”
Profundidad 100 4.0”
Anchura 90 3.5”

INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE INVESTIGACIONES:
Incluso la iluminación es clave
Los pollos son por naturaleza temerosos de los depredadores, la iluminación desigual alerta a los pollos, les causa estrés, aumenta su consumo de energía, aumenta el FCR y compromete su salud. Asegúrese de que la iluminación sea uniforme en todas las superficies del cobertizo. Los estándares de tamaño de ventana implementados recientemente pueden afectar la distribución de su bandada al crear puntos que son demasiado brillantes y calientes en un cobertizo que ya está iluminado. Si se encuentra con este problema, comuníquese con su fabricante de iluminación para aves. Consultando a clientes sobre esto, se han encontrado varias soluciones que funcionan para ellos.

La excitación es otra forma de estrés, ambas conducen al consumo de energía. Compare la forma en que la iluminación de un club le hace sentir con la tranquilidad y la paz de un prado bien iluminado.

Sin parpadeo es el camino
El ojo humano no puede detectar el parpadeo estándar de 50-60 Hz (50-60 veces por segundo) en las lámparas LED y fluorescentes. No vemos el parpadeo, pero nuestra psique nos sugiere que algo anda mal, y siempre nos sentimos mejor después de salir de un salón de clases o de una oficina, por lo que el parpadeo nos afecta, aunque solo de manera subconsciente. Sin embargo, los ojos de los pollos son muy diferentes, en realidad pueden ver el parpadeo. ¿Imaginas vivir toda tu vida en una habitación con luz estroboscópica y no poder salir de esa habitación? Esa es la razón por la que el parpadeo reduce significativamente la productividad y aumenta los niveles de estrés en las aves de corral.

Las soluciones sin parpadeo incluyen:

Configuraciones DC (no tienen parpadeo porque la corriente es constante)
Configuraciones de CA con capacitores incorporados para emular una corriente constante
Configuraciones de CA con una frecuencia que es lo suficientemente alta como para ser indetectable a simple vista (superior a 143 Hz)
Aunque la CC es la única fuente de luz verdaderamente constante, tiene un serio inconveniente: las configuraciones de CC pierden bastante energía y no son tan eficientes energéticamente como las configuraciones de CA. Los capacitores son como baterías, por lo que eventualmente fallan y el parpadeo regresa gradualmente. Nuestro propio sistema ALIS está diseñado para tener una frecuencia más alta (50000 Hz en lugar de 50 Hz, por lo que una frecuencia 1000 veces más alta que las luces normales) y tiene un condensador que suaviza aún más el parpadeo, logrando una consistencia de luz similar a la de CC sin cualquiera de las pérdidas de energía de CC.

Al elegir iluminación para aves, ¡asegúrese de leer la letra pequeña!

La atenuación es esencial
La capacidad de atenuar o atenuar la iluminación de las aves de corral es vital para emular los ciclos naturales del día. A los humanos no les gusta especialmente que los despierten con luces deslumbrantes repentinas y no pueden quedarse dormidos de inmediato si simplemente apagas las luces. No sorprenderá que los pollos sean aún más sensibles a los ciclos naturales del día que los humanos. Un desvanecimiento lento les permitirá experimentar un amanecer casi natural, despertándolos lo suficientemente gradualmente como para no asustarlos, un desvanecimiento disminuirá lentamente su actividad sin desencadenar una respuesta de estrés, permitiendo que todas las aves se duerman. La atenuación es esencial para promover comportamientos naturales y realmente no puede lograr la misma productividad sin atenuar, es tan simple como eso.


Amanecer y atardecer de una forma natural y gradual de despertar y conciliar el sueño, es muy importante, por lo que para ello se requiere de una Luz hecha para pollos, no para humanos.
Para obtener los mejores resultados, ilumine su cobertizo con iluminación profesional para aves. Muchas luces modernas pueden soportar las condiciones de una granja y se pueden lavar, incluso pueden ser regulables y sin parpadeo, pero como siempre, el diablo está en los detalles. La luz en un cobertizo no es para humanos, por lo que comprar una lámpara equilibrada para la vista humana no ayudaría a los pollos a alcanzar su potencial; por un lado, los pollos ven muchos más colores que los humanos. La vista de los pollos cubre un espectro de luz que no es visible para los humanos en absoluto. Y quizás aún más sorprendente: la iluminación no es solo para los ojos. ¿Qué? ¡Sí! La luz no solo afecta la visión de los pollos, ¡es una parte integral de su metabolismo! Su peine absorbe ciertas longitudes de onda de luz y juega un papel clave en el metabolismo de los pollos. ¿Quien sabe? (Bueno, honestamente, lo hicimos) La medida en que la luz debe estar equilibrada para la vista de los pollos se ha probado en muchos estudios científicos y este conocimiento se ha implementado en los productos Greengage Alis. Los estudios produjeron evidencia muy gráfica y concluyente en beneficio de equilibrar la iluminación con las necesidades específicas de los pollos, lo que lo traduce en un la obtención de beneficios económicos.

SKU: 01856

Set De 40 Lámparas Led 10w, Ip66, Greengage Alis Para Granja

$35,000.00