Descripción Set de Filtros Polar pro 6 filtros para usarse con el FRAME Estos filtros se conectan directamente sobre la camara, Necesita estar la camara fuera de la carcasa para utilizarse por lo general se pueden usar en dron o con el frame que sostiene la camara conocido como marco ligero.
Sku: P3006
Vendedor: Yegopro
$191.00
Enviar a
*
*
Método de envío
Nombre
Entrega estimada
Precio
No hay opciones de envío
Aceptamos
Tarjetas admitidas de CorreosClic

E juego de producción Polar Pro Frame2.0 es el mejor juego de filtros para las cámaras GoPro Hero3, Hero 3+ y Hero4.

Los filtros están diseñados para disparar a través de la menor cantidad de vidrio posible, montaje directamente en la lente GoPro (solo compatible con GoPro, carcasa de marco o la mayoría de los cardambales).

Este conjunto está diseñado para el mundo de la producción, donde se necesitan velocidades de obturación más lentas para que coincidan con otras cámaras, o utilizando una velocidad de obturación más lenta para dar a los vídeos un aspecto cinematográfico suave. Este juego de filtros te ofrece un control total sobre la velocidad de obturación del GoPro, lo que te permite reducirlo en 1 a 5 f-stops con los filtros incluidos. El juego profesional Frame2.0 también ayudará a los pilotos que vuelan el 3DR Solo u otros drones GoPro. Los filtros polarizadores ayudan a quitar el deslumbramiento y los reflejos que saltan del piso, mientras que los filtros ND ayudan a reducir la velocidad de obturación y, a su vez, ayudan a reducir el efecto de gelatina (obturador giratorio). Estos filtros ultraligeros son perfectos para su uso con gimbals, y no requieren ningún contrarequilibrio.



YEGOPRO Distribuidor Online Autorizado de Marcas Premium como Gopro , Yakima , Dakine, Thule, Gopole, Polarpro, SpGadgets, KMA, Tile, Knog; quedamos a tus ordenes y en espera de tu compra, cualquier duda utiliza la sección preguntas antes de realizar tu compra.

Paquete 6 Filtros Polar Pro 3 Nd + 3 Polarizado Hero 4

$191.00