Con una apertura luminosa de 330º, la luz Cobber te mantiene visible desde todos los ángulos. Con un flujo luminoso de 110 lumens, estas luces son seriamente brillantes.
Sku: 12186
Vendedor: Yegopro
$1,340.00
Enviar a
*
*
Método de envío
Nombre
Entrega estimada
Precio
No hay opciones de envío
Aceptamos
Tarjetas admitidas de CorreosClic

Diseñada para ser la mejor luz para tus trayectos citadinos.

Las luces Cobber cuentan con recarga por USB, son 100% a prueba de agua, y sus modos lumínicos se pueden programar usando el software Modemaker de Knog.

Se fijan a los tubos de entre 22 y 32 mm con un strap de silicona con montaje magnético. Se incluye un strap extra largo para tubos de mayor sección.

Accesorios incluídos: montaje standard, montaje para tubos aero, 3 straps de silicona para tubos de entre 22-27 mm / 28-32 mm / + 32 mm, y cable USB

Tiempo de carga: 4 hs máximo.

Duración de la batería: hasta 60 h (modo Eco Flash) y 1,5/4h (modo de luz constante intensidad media/alta)

Dimensiones: 32 x 33 mm

Peso: 22 gramos

Modos: 4

Servicio de Posventa en nuestro taller, con repuestos originales.

Inquietudes frecuentes:

- La primer foto de cada producto corresponde al producto real; luego de la 2da foto es posible que incluyamos fotos adicionales que no necesariamente son del mismo producto/variante, pero que sirven a fines explicativos para entender su uso y/o aplicación.

- Damos un plazo de hasta 30 días para cambiar el producto, desde la fecha de recepción del mismo, siempre y cuando éste se encuentre en perfectas condiciones.

Luces Knog Lil Cobber (delantera ) Color Amarillo

$1,340.00