Descripción
El kit de inyección de alcohol/agua de 2,5 bar de gasolina DevilsOwn Stage 2 cuenta con un controlador de inyección de agua y metanol de segunda generación DevilsOwn. Este kit está diseñado para 1 gancho de cable hasta un sensor de mapa de 2,5 barras. Simplemente envíe una señal del sensor de mapa al controlador, conéctelo a la alimentación, luego a tierra y finalmente a la bomba. Entonces podrá aumentar el tiempo de impulso y, lo más importante, tendrá más potencia. Otra característica nueva del controlador variable digital de segunda generación es que puede conectar un sensor de nivel de flotador, o cualquier otro disparador de tierra, a una de las entradas del controlador y encenderá el LED multifunción notificándole así los niveles de líquido. .
El objetivo principal de los kits de inyección progresiva de agua y metanol de DevilsOwn es suprimir la detonación causada por la alta temperatura y presión que se ha desarrollado en la cámara de combustión cuando la relación de compresión efectiva se ha llevado más allá del punto de autoignición, ya sea mediante un turbo o un sobrealimentador. El aire comprimido es aire calentado que provoca una reducción de potencia y detonación. Los kits DevilsOwn ayudan a reducir la pérdida de energía y al mismo tiempo aumentan el consumo de combustible. Estos kits son para aplicaciones en las que desea tener el control total de sus necesidades de inyección de agua.
Enfríe el aire comprimido con el kit de inyección de metanol de agua DevilsOwn. Debido a que el agua tiene un alto contenido de calor latente, es extremadamente eficaz para controlar no sólo el inicio de la detonación sino también la producción de óxidos de nitrógeno en los motores modernos de combustión pobre. El metanol, con su alto punto de inflamación de 116 octanos y su gravedad específica, ayuda a reducir aún más las posibilidades de predetonación.
Beneficios de la inyección de agua y alcohol:
Aumente la potencia de forma segura entre un 10 y un 15 %
Bajar la temperatura del aire entre 50 y 200 grados
Aumenta el octanaje cuando lo necesitas bajo impulso.
Reduce la temperatura del cilindro hasta más de 300 grados.
Sin problemas de desgaste; Sólo cámaras de combustión limpias.
Le permite ejecutar de forma segura más impulso y sincronización
Incluido en este kit:
Controlador progresivo digital (totalmente ajustable)
Bomba de 250 psi con sellos EPDM
Válvula de retención niquelada de alta resistencia
15 pies de tubo de nailon negro de alta presión.
2 boquillas de microgotas (DO3,DO7)
Grifo de tanque autosellante con filtro
Todo el hardware necesario e instrucciones detalladas.
Tenga en cuenta:
Herramientas manuales básicas necesarias para la instalación.
Se requiere un ajuste adecuado para lograr los máximos resultados.
El tiempo de instalación típico es de alrededor de 2 a 3 horas.
SE FACTURA