Lo sentimos-este producto ya no está disponible

Encendedor recargable e indicador de energía
Sku: MYR-ENC555
Vendedor: MYRVA SHOP
Precio antiguo: $269.00
$129.00
Enviar a
*
*
Método de envío
Nombre
Entrega estimada
Precio
No hay opciones de envío
Aceptamos
Tarjetas admitidas de CorreosClic

[Encendedor recargable e indicador de energía] Diseño de batería de litio recargable incorporado, puede cargar el encendedor a través de la interfaz USB tipo C mediante la conexión a computadoras, cargadores de teléfonos celulares, banco de energía y cualquier otro cargador. Cuando esté completamente cargada, las 4 luces LED se iluminarán simultáneamente, una carga puede descargarse cientos de veces.
[Protección de seguridad]El encendedor de velas tiene un diseño de protección de seguridad en el interior y un interruptor doble para garantizar un uso seguro. Encendido continuo durante 7 segundos o no encienda el encendedor de velas durante 10 segundos o uso intensivo, el encendedor de velas se apagará automáticamente para proteger el encendedor y ahorra energía de la batería. Cierra y vuelve a abrir el interruptor para reutilizarlo.
[Resistente al viento y a las salpicaduras] El encendedor USB adopta la tecnología de plasma sin llama que, el encendedor de velas es una herramienta perfecta para alumbrar en climas ventosos. Puede usarlo en cualquier condición, es una herramienta ideal para usar en exteriores.
[Receptividad de uso]Este producto tiene un diseño de gancho integrado en la parte inferior, que se combina ingeniosamente con el producto en sí, lo que hace que sea más conveniente colgarlo en el gancho de la pared, la cremallera en la mochila y en varios lugares donde los objetos se pueden colgar. Más cómodo de llevar y almacenar, reduciendo la posibilidad de pérdida.
[Uso amplio] El encendedor es muy portátil y conveniente, se puede usar en diferentes ocasiones, puede soportar vientos fuertes, condiciones húmedas u otras condiciones climáticas adversas, y su cuello se puede girar fácilmente 360 ​​grados para satisfacer diferentes necesidades de encendido. Ideal para velas, barbacoas, fuegos artificiales, parrillas, camping y senderismo

Encendedor Eléctrico largo Para Cocina

Precio antiguo: $269.00
$129.00