Descripción Lo último en comodidad y rendimiento, basado en dos décadas del perfil Bel-Air probado, mejorado con estética contemporánea, geometría y los últimos avances tecnológicos.
Sku: SDG06332
Vendedor: Yegopro
$2,249.00
Enviar a
*
*
Método de envío
Nombre
Entrega estimada
Precio
No hay opciones de envío
Fecha de entrega: 1-2 días
Aceptamos
Tarjetas admitidas de CorreosClic

Nuevo para 2020. El sillín Bel-Air V3 anticipado toma prestado el perfil de comodidad probado del Bel-Air original, pero envuelto en un paquete actualizado que complementará cualquier construcción impulsada por el rendimiento. Mientras utiliza la ligera elevación trasera del Bel-Air, brinda soporte, comodidad y potencia adicionales desde la posición sentada para cualquier aventura épica larga. El sillín V3 se ha adelgazado, ahora más corto en longitud total para adaptarse a las geometrías de las bicicletas actuales, junto con las caderas reducidas para extender una apariencia más elegante, sin poner en peligro ninguna característica de comodidad. Además, el perfil Bel-Air actualizado ahora está construido con inserciones de riel flexible de flotación libre, permitiendo más tolerancia en las alas, junto con un nuevo relieve recortado oculto para maximizar aún más la comodidad. El Bel-Air V3 está rematado con ATMOS Shaping, que elimina la necesidad de parachoques, grapas o pegamento, dejando una cubierta sellada al vacío sin costuras y una nueva protección de bordes con soldadura sónica para una mayor durabilidad.

Original completamente sin rediseñar:
He montado sillines SDG y casi todos los modelos Bel-Air desde principios de la década de 2000. El nuevo V3 es más delgado y muy versátil. Ahora lo uso en todos los ámbitos, incluida mi bicicleta de slalom, bicicleta de trail, viajes largos y bicicleta eléctrica”.

- Uno de los sillines de MTB más populares y reconocibles de todos los tiempos.

El Original. Solo mejor:
- Estoy orgulloso del nuevo Bel-Air V3. Al comprender nuestras raíces, era importante para nosotros mantener viva la herencia de Bel-Air. Mi equipo y yo trabajamos incansablemente para mejorar aún más y creo firmemente que el nuevo Bel-Air V3 seguirá manteniendo a los ciclistas satisfechos sobre el sillín durante otra década.


Características:

- Construcción sellada Atmos - Elimina la necesidad de grapas y topes en la base del sillín.
- Plataforma Flat-Forward - Permite la facilidad de movimiento en el sillín.
- Elevación trasera: permite una potencia y comodidad óptimas desde la posición sentada.
- Base de vidrio de nailon con puente - Aumenta la transferencia de potencia.
- Peri-Canal Profundo - Canal de alivio continuo desde la punta hasta la cola.
- Plataforma de nariz - Nariz más ancha para ayudar en la escalada.
- Sonic Weld - Protección adicional en las esquinas del sillín.
- Inyección EVA - Espuma ligera moldeada por inyección.


Especificaciones:

- Riel: Lux-Alloy
- Longitud: 260 mm
- Ancho 1: 40 mm
- Peso: 236 g


¿Quieres más productos para bicicletas de la marca SDG Components ? En bikeinn , tu bici onlineen la tienda, tienes a tu disposición un gran número de productos de bicicleta relacionados con Sillín SDG Components Bel Air 3.0 Lux . En este momento SDG Components Bel Air 3.0 Lux Sillín está en stock. Las necesidades de nuestros clientes son lo primero para nosotros y seleccionamos cada elemento del equipamiento de la bicicleta con gran atención al detalle.

Asiento Sdg Bel-air V3 Mate Black - Lux-alloy (orange)

$2,249.00