SHAMPOO DE ROMERO
Anticaída, fortalecedor y acondicionador natural/ Cuero cabelludo graso.
El romero se ha utilizado para promover el crecimiento del cabello y prevenir la caída del mismo. Contiene antioxidantes y nutrientes que pueden fortalecer el cabello y prevenir la rotura. También puede actuar como un acondicionador natural, dejando el cabello suave, brillante y manejable.
El romero ayuda a prevenir la caspa, puede equilibrar el cuero cabelludo graso, reducir la descamación y aliviar la irritación.
INGREDIENTES: TENSOACTIVO SCI, TENSOACTIVO SCS, COCOGLUCOSIDE, INFUSION DE ROMERO ARCILLA GRIS, ACEITE DE ROMERO, ROMERO, ACEITE ESENCIAL DE ROMERO, GLICERINA, VITAMINA E, COSGARD.
SHAMPOO DE ROSAS Y ALMENDRAS
Hidratante, reparador, nutritivo y protector/ Cabello seco.
Las rosas pueden ayudar a hidratar el cabello seco y proporcionan una fragancia agradable en el cabello.
El aceite de almendras es rico en ácidos grasos y vitamina E, lo que lo convierte en un excelente humectante para el cabello. Sus nutrientes fortalecen el cabello desde la raíz hasta las puntas, le aportan suavidad, brillo y previenen las puntas abiertas. Algunos estudios sugieren que puede promover el crecimiento al nutrir los folículos pilosos y mejorar la circulación sanguínea en el cuero cabelludo.
Y el aceite de jojoba es un excelente hidratante, suaviza, acondiciona el cabello y reduce la fricción durante el peinado. Tiene propiedades fortalecedoras y puede proteger al cabello de los daños ambientales.
INGREDIENTES: TENSOACTIVO SCI, TENSOACTIVO SCS, COCOGLUCOSIDE, AGUA DE ROSAS, ARCILLA CAOLÍN, ACEITE DE ALMENDRAS, ACEITE DE JOJOBA, ROSAS, AROMA DE ROSAS, COLORANTE VEGETAL, GLICERINA, VITAMINA E, COSGARD.
SHAMPOO DE MANZANILLA Y JOJOBA
Aclarante y fortalecedor. Cabello suave, manejable y brillante/ Cuero cabelludo sensible.
La manzanilla puede ayudar a aclarar el cabello de forma natural, especialmente en personas con tonos de cabello más claro; puede ayudar a reducir el frizz y darle un aspecto más sedoso al cabello. También tiene propiedades calmantes, por lo que puede ser beneficiosa para personas con cuero cabelludo sensible o con tendencia a la irritación.
El aceite de jojoba ayuda a retener la humedad en el cabello y cuero cabelludo, evitando la sequedad y la descamación. Este aceite ayuda a controlar el exceso de grasa, deja el cabello suave, manejable y brillante, además, contribuye a proteger el cabello de daños ambientales.
INGREDIENTES: TENSOACTIVO SCI, TENSOACTIVO SCS, COCOGLUCOSIDE, INFUSION DE MANZANILLA, ARCILLA VERDE, ACEITE DE JOJOBA, MANZANILLA, ACEITE ESENCIAL DE LAVANDA, GLICERINA, VITAMINA E, COSGARD.
SHAMPOO DE AVENA Y MIEL
Hidratante, nutritivo y fortalecedor/ Cabello seco y dañado.
La miel es especialmente beneficiosa para el cabello seco y dañado, ya que puede aportar hidratación, brillo y suavidad. También ayuda a desenredar el cabello y contiene vitaminas y minerales que pueden nutrirlo y fortalecerlo desde la raíz.
La avena contiene saponinas naturales, (compuestos limpiadores suaves) que pueden ayudar a eliminar la suciedad, el exceso de grasa y los residuos de productos químicos del cabello sin ser agresivos. Además actúa como un acondicionador natural para el cabello dejándolo suave, sedoso y manejable.
INGREDIENTES: TENSOACTIVO SCI, TENSOACTIVO SCS, COCOGLUCOSIDE, AGUA DESTILADA, ARCILLA CAOLÍN, MIEL, AVENA,ACEITE DE OLIVA, ACEITE ESENCIAL DE LAVANDA, GLICERINA, VITAMINA E, COSGARD.
TODOS LOS SHAMPOOS
Cont. Neto. 100 g