Ya soy adolescente y ahora que
La adolescencia es considerada la edad que sucede a la niñez y que transcurre desde la pubertad hasta el pleno desarrollo del organismo. Así pues, cuando se es adolescente se identifica a alguien que no tiene experiencia y que para conseguirla requiere de superar los diferentes obstáculos que se van presentando en el camino. Una forma de manejar estos retos es descubrir mas sobre tí mismo, te proporciona la autoestima que necesitas para tomar desiciones y superar las situaciones que día a día se presenten.
Aprende a combatir problemas
La vida es dinámica, crece, se desarrolla, se supera. Si en este momento atraviesas por una dificultad, no la evites; reconócela y a darle con todo, que en el trayecto te sentirás fuerte. Las dificultades son inherentes a la vida, porque la vida se mueve, y si se mueve va generando piedras y tropiezos, pero también risas y flores.
La vida es para gozarla
Las siguientes ideas, sugerencias, historias, testimonios, cuentos, tips, fórmulas, recetas y ejercicios son para ti. Son para que los lleves a cabo cuando te surjan dudas, estés desorientado, estresado, apático, triste, sin trabajo y quizás sin pareja. Abre el libro, y justo ahí encontrarás una sorpresa de vida para tu vida. Un día hallarás una respuesta. Otro eliminarás tus miedos o tendrás la suficiente fe para alcanzar una meta, un sueño, un amor...