Máquina de Coser Mecánica Doméstica Brother BM3700, máquina semi-profesional ideal para proyectos básicos como avanzados con fácil selector de puntadas.
$4,600.00
Enviar a
*
*
Método de envío
Nombre
Entrega estimada
Precio
No hay opciones de envío
Aceptamos
Tarjetas admitidas de CorreosClic

Máquina de coser de 37 puntadas incluidas y 74 funciones de costura. Esta máquina es ideal tanto para proyectos básicos como avanzados. Posee un estilo de botón automático de 1 solo paso y fácil selector de puntadas. La BM3700 ofrece enhebrado de aguja automático el cual le ahorrará tiempo al crear sus piezas. Ofrece una nueva función de sistema resistente a los enganches y bobina superior de fácil colocación. Esta máquina posee un diseño atractivo y es liviana y fácil de transportar. La BM3700 ofrece cama plana convertible a brazo libre para costuras de piezas tubulares. Las puntadas utilitarias y decorativas permitirán perfeccionar sus piezas, al igual que darle un toque único y original.

Características principales:
- Bobina de colocación rápida
- Máquina de coser de 37 puntadas
- 74 funciones de costura
- Sistema de devanado automático de bobina
- Fácil selector de puntadas
- Enhebrado de aguja semiautomático
- Cortador de hilo lateral
- Luz led
- 5mm máximo como ancho de puntada
- 4mm máximo como largo de puntada
- Función de sistema resistente a los enganches
- Puntadas: Recta, zig zag, tipo over, festonadas, decorativas, zigzag en 3 puntos
- Incluye: 6 prensatelas (Pie de ojal, Pie de puntada recta, Pie de dobladillo estrecho, Pie de cremallera-cierre, Pie zigzag, Pie para coser botones), 4 bobinas, aguja doble, juego de agujas, porta hilo adicional, soporte para guardar accesorios, instrucciones de uso en español.

Esta máquina Brother cuenta con 5 años de garantía directa en Centros de Servicio Autorizados Brother en México.

¿NECESITAS FACTURA?, Si requieres facturar tu compra te pedimos por favor que nos mandes mensaje privado con tus datos fiscales. Hecho esto te enviaremos factura apenas sea posible. Cuentas con un plazo no mayor a 5 días a Partir de tu compra para pasarnos tus datos, pasada esta fecha no podremos facturar.

Etiquetas de producto

Máquina De Coser Brother BM3700

$4,600.00