Esta playera de natación y camisa de surf para hombre es una playera de manga larga con capucha para mayor comodidad en el agua tibia y protección solar. Esta sudadera con capucha ofrece una protección solar total con clasificación UPF 50+ que te mantiene protegido del sol durante más tiempo.
Sku: DK20205119
Vendedor: Yegopro
$1,499.00
Enviar a
*
*
Método de envío
Nombre
Entrega estimada
Precio
No hay opciones de envío
Aceptamos
Tarjetas admitidas de CorreosClic

Eco Surf 87 % poliéster reciclado, 13 % elastano
Esta playera de natación y camisa de surf para hombre es una playera de manga larga con capucha para mayor comodidad en el agua tibia y protección solar.
Esta sudadera con capucha ofrece una protección solar total con clasificación UPF 50+ que te mantiene protegido del sol durante más tiempo. Una visera integrada mantiene el sol fuera de tus ojos mientras remas.
El tela elástico de poliéster reciclado ecológico es de secado rápido y absorbe la humedad de tu piel para mantenerte caliente cuando está mojado.
Cobertura de tela híbrida delantera y trasera, combinada con mangas de refrigeración ligeras, paneles laterales y capucha. La construcción de costura plana proporciona costuras suaves para evitar erupciones y abrasión
Funcional para surfear con un conector corto para mantener esta versátil playera de protección en su lugar. El bolsillo trasero con cierre proporciona un lugar conveniente para almacenar un artículo esencia

Dakine Playera De Manga Larga Con Capucha Para Hombre

$1,499.00