------------------------
DESCRIPCIÓN
CREMA CORPORAL ARTESANAL DE CACAO Y NOPAL. Nuestra crema es un tributo a la rica herencia cultural y natural de México. Está elaborada artesanalmente con ingredientes autóctonos como el cacao rico en antioxidantes que hidrata profundamente la piel y la protege contra los radicales libres; el nopal con propiedades antiinflamatorias y regeneradoras, ayuda a mantener la piel suave y saludable; Vitamina E, un potente antioxidante que nutre y protege la piel, previniendo el envejecimiento prematuro; así como Aceites Vegetales de primera extracción en frío que aportan todas sus propiedades beneficiosas, proporcionando una hidratación duradera sin obstruir los poros. Nuestra crema no contiene colorantes ni fragancias artificiales y está libre de ingredientes derivados del petróleo, parabenos y ftalatos. Además está elaborada por emulsión directa, sin bases de crema industriales. Hidrata profundamente, dejando la piel suave y nutrida. Ideal para todo tipo de piel, incluso las más sensibles.
** Todos nuestros productos son formulados con mucha dedicación y elaborados a mano con ingredientes de origen natural, por lo que el color, aroma y consistencia del producto pueden variar de lote en lote, lo cual no afecta la calidad ni el uso del producto **
INGREDIENTES: Agua Destilada, Manteca de Cacao, Cacao Puro, Aceites Vegetales de Primera Extracción, Extracto de Nopal, Extracto de Romero, Vitamina E, Emulsionante Vegetal y Conservador.
CONTENIDO: 1 Pieza de 250 ml cada una.
CARACTERÍSTICAS ESPECÍFICAS:
* SIN FRAGANCIAS NI COLORANTES SINTÉTICOS
* LIBRE DE DERIVADOS DE PETRÓLEO
* SIN PARABENOS
* SIN PHTALATOS
* LIBRE DE FORMALDEHIDO
* INGREDIENTES MEXICANOS
* PRODUCCIÓN LOCAL DE PEQUEÑA ESCALA
* HECHO A MANO, SIN BASE DE CREMA INDUSTRIAL
------------------------
TÉCNICA
Todo el procedimiento se realiza con las medidas de seguridad e higiene necesarias. Los materiales se eligen de manera cuidadosa y dependiendo de la temporada en que se encuentren disponibles.
------------------------
CUIDADOS
Mantener el envase debidamente cerrado en un lugar fresco y seco.