Este collar de obsidiana manto huichol terciopelo presenta un colgante de obsidiana arcoíris con jade guatemalteca, serpentina y amatista natural. La obsidiana, una piedra volcánica, ofrece propiedades purificadoras y protectoras, actuando como un escudo energético. La obsidiana Manto Huichol, rara y de México, estimula la imaginación y promueve la conexión con la conciencia superior, ideal para meditación y desarrollo personal.
Sku: Manto-huichol-colgante
Vendedor: OllinMexica
Precio antiguo: $1,000.00
$790.00
Aceptamos
Tarjetas admitidas de CorreosClic

Este collar con colgante de obsidiana de terciopelo mide 20 pulgadas.  El colgante de obsidiana arcoíris mide 35 mm y los colores reflectantes son el verde y el morado.  Adornado con jadeíta guatemalteca y amatista natural.  El collar de hilo morado está hecho a mano para revelar el misterioso color de la obsidiana arcoíris.

 La obsidiana, una piedra volcánica, trasciende los simples complementos de moda.  Reconocido por sus propiedades purificadoras, protectoras y reveladoras, sirve como escudo energético, disipando la negatividad y revelando la verdad interior.  Esta potente piedra de fuego volcánico simboliza la fuerza y ​​la transformación.

 OBSIDIANA MANTO HUICHOL - VIRTUDES Y ESPECIFICIDADES
 Es una obsidiana rara que proviene de México.  Es buscado por sus ricos colores y por sus virtudes energéticas.  Muy parecida a la obsidiana arcoíris o al ojo celeste, se trata de una variedad que ha sufrido un choque sísmico durante su enfriamiento.  Las sucesivas capas de reflejos se mezclan así en una abstracción de varios colores provocando estos colores en movimiento y únicos en la luz.  Sus colores y su nombre provienen de las visiones de los huicholes durante las ceremonias con hikuri o peyote, una planta sagrada mexicana.  Los huicholes, pueblo ancestral de México, se llaman Wirrárika, que significa el pueblo.  Es una palabra de su propia lengua: wixaritari o vaniuki.  Habitan la Sierra Madre Occidental mexicana donde convergen los estados de Zacatecas, Durango, Jalisco y Nayarit.

 CARACTERÍSTICAS DE LA OBSIDIANA TERCIOPELO MANTO HUICHOL
 Por tanto, sus propiedades permanecen muy cercanas a las del tianmu.  Sin embargo, podemos notar que el manto huichol u obsidiana aterciopelada mentogochol estimula la imaginación con más fuerza que su primo, promueve la conexión con los planos superiores de conciencia, generalmente se usa en chamanismo.

 USO EN MEDITACIÓN Y DESARROLLO PERSONAL
 Esta piedra permite la autocrítica sobre nosotros mismos.  Nos enfrentamos a nosotros mismos a través de este espejo.  Facilita la autocomprensión.  Trabajar en ti mismo, en tu personalidad, para deshacerte de tus defectos y de lo que te frena;  Esta piedra se recomienda para la meditación.  Ella te ayudará en tus sesiones de desarrollo personal.

Colgante de obsidiana manto huichol terciopelo con cuentas de amatista y jade guatemalteca - joyería de obsidiana arco iris mexicana

Precio antiguo: $1,000.00
$790.00