Abrace la energía antigua con el colgante Velvet Obsidian con cuentas de jade guatemalteco. Experimente la sabiduría, la purificación y las propiedades reveladoras de la verdad. Deja que la obsidiana Manto Huichol estimule tu imaginación y te conecte con una conciencia superior.
Sku: Mantohuichol-Obsidian2
Vendedor: OllinMexica
$1,390.00
Enviar a
*
*
Método de envío
Nombre
Entrega estimada
Precio
No hay opciones de envío
Aceptamos
Tarjetas admitidas de CorreosClic

Abrace la energía antigua con el colgante Velvet Obsidian con cuentas de jade guatemalteco.  Experimente la sabiduría, la purificación y las propiedades reveladoras de la verdad.  Deja que la obsidiana Manto Huichol estimule tu imaginación y te conecte con una conciencia superior.  Deléitese con los colores vibrantes y adéntrese en reinos chamánicos con esta pieza única de 45 mm procedente de México.  La obsidiana, un cristal volcánico con raíces en las culturas náhuatl y tolteca, purifica la mente y el cuerpo al tiempo que revela verdades.  La rara Obsidiana Manto Huichol irradia ricos colores y virtudes energéticas, lo que la convierte en una pieza de joyería verdaderamente especial.

 El colgante de obsidiana de terciopelo de México mide 45 mm.  El collar 23”

 La Obsidiana es un cristal volcánico. 
 La obsidiana es una de las piedras más importantes para las culturas prehispánicas náhuatl y tolteca, representaba a los pueblos que vienen del norte, la sabiduría del conocimiento y el reflejo del alma.

 Beneficios de la piedra obsidiana:
 La obsidiana es una piedra de fuego, purifica mente y cuerpo y rechaza las energías negativas.  La obsidiana ayuda a revelar verdades y liberar la mente como quitar una cortina de humo.  Por eso se le asocia con Tezcatlipoca, la divinidad mexicana “espejo humeante” en náhuatl, una de las culturas más antiguas de México, raíz de muchas otras.
 También es una poderosa piedra de protección.

 Manto Huichol de Obsidiana - Virtudes y especificidades

 Es una obsidiana rara que proviene de México.  es buscado por sus ricos colores... y por sus virtudes energéticas.  Muy parecida a la obsidiana arcoíris o al ojo celeste, se trata de una variedad que ha sufrido un choque sísmico durante su enfriamiento.  Las sucesivas capas de reflejos se mezclan así en una abstracción de varios colores haciendo que estos colores se muevan con la luz y sean únicos.  Sus colores y su nombre están tomados de las visiones de los huicholes, durante las ceremonias con hikuri o peyote, una planta sagrada mexicana.  Los huicholes, pueblo ancestral de México, reciben el nombre de Wirrárika, que significa “el pueblo”.  Es una palabra de su propia lengua: wixaritari o vaniuki, habitan la Sierra Madre Occidental mexicana donde convergen los estados de Zacatecas, Durango, Jalisco y Nayarit.
 Por tanto, sus propiedades permanecen muy cercanas a las del tianmu.  Sin embargo, podemos señalar que el manto huichol u obsidiana aterciopelada mentogochol estimula la imaginación con más fuerza que su primo, promueve la conexión con los planos superiores de conciencia, se usa generalmente en chamanismo*

 Esta combinación de piedra con serpentina es perfecta porque ambas se complementan para equilibrar sus energías.

 Beneficios

 Estas piedras son excelentes para desarrollar una paz interior distinta que te hace intocable por la energía negativa.  En lugar de que esta piedra “absorba” la mala energía que te rodea como un imán, endurecerá tu “caparazón” psíquico y hará imposible que esa mala energía penetre.
 Desarrollarás fuerza personal y serenidad de las cuales la negatividad simplemente rebotará.  Serpentine es una maldición clásica que rompe piedras si crees que alguien está lanzando energía psíquica negativa o incluso hechizos premeditados con malas intenciones.
 La serpentina también se puede utilizar para atraer la positividad y disipar la negatividad.

 De hecho, es una de las piedras más utilizadas históricamente para detectar el mal y proteger contra la mala suerte y comportamientos maliciosos intencionados, incluso contra la magia oscura.

 ¿Cómo te ayudará la piedra?
 Esta es una de las mejores piedras para brindar la doble función única de proteger contra la negatividad y al mismo tiempo atraer la positividad.
 La mayoría de las piedras hacen una u otra cosa (o, al menos, hacen una mucho mejor que la otra).

Colgante obsidiana manto huichol - Collar de obsidiana arco iris con cuentas de jade guatemalteco, joyería huichol

$1,390.00