Nuestro cable de carga 3 en 1 está diseñado para simplificar tus necesidades de carga. Este cable retráctil combina cables de carga IOS, Micro USB y Tipo C en una forma compacta y portátil, lo que facilita mantener todos sus dispositivos cargados en casa o en movimiento.
Sku: CDD-03-co
Vendedor: Tecno Bazaar
Precio antiguo: $220.00
$99.00
Enviar a
*
*
Método de envío
Nombre
Entrega estimada
Precio
No hay opciones de envío
Aceptamos
Tarjetas admitidas de CorreosClic

Este cable es perfecto para viajar, gracias a su construcción resistente y diseño ligero. Se puede llevar fácilmente en tu mochila, bolso, equipaje o incluso en tu bolsillo. Se puede utilizar con cualquier toma de corriente USB, por lo que es una solución de carga versátil.

Cargue hasta tres dispositivos simultáneamente con una salida máxima de 6A, eliminando la necesidad de múltiples cables y reduciendo el desorden de cables. Esto lo convierte en una opción ideal para viajes por carretera y vacaciones familiares donde múltiples dispositivos deben cargarse rápidamente.

Nuestro cargador de teléfono celular también permite compartir datos rápidamente entre múltiples dispositivos. Ofrece altas velocidades de lectura/escritura y no requiere ninguna instalación de controladores para usar. Esto lo convierte en una forma conveniente y eficiente de transferir datos a cualquier computadora portátil o PC con un puerto USB.

Cable de Datos USB 3 en 1 Carga Super Rápida Aleación de Zinc Cargador iPhone Samsung Huawei Xiaomi

Precio antiguo: $220.00
$99.00