Brasier Strapless Invisible Sin Tirante
Sku: 45774177806530354167
Vendedor: SAN Y KAD
Precio antiguo: $250.00
$125.00
Enviar a
*
*
Método de envío
Nombre
Entrega estimada
Precio
No hay opciones de envío
Aceptamos
Tarjetas admitidas de CorreosClic

1 se envía color disponible.
2.Ajuste Perfecto: Brasieres invisibles,sin tirantes, y espalda abierta, sin rastros en la piel, brasier mujer están hechas de material de silicona completamente inofensivo, fuerte adherencia, no irrita a la piel, no necesitas presionar o preocuparse por que se caiga, es ligero y siempre se mantendrá en su lugar.

3.Seguridad y Comodidad: Nuestros materiales tienen certificación de seguridad de material, calidad garantizada. La superficie de silicona tiene agujeros de ventilación, la tela es ligera y transpirable.

4.Lavable y Reutilizable: Simplemente lavar con agua y jabón, después de secarse, el sujetador restaurará la adherencia. Nota: No deseches la película protectora. Cuando no esté en uso, cubra la película para evitar perder la adherencia debido al polvo.

5.Adecuado para Múltiples Ocasiones: Adecuado para bodas, bailes, cenas, fiestas, vacaciones y cualquier otra ocasión formal e informal. Puede ser invisible, sin tirantes y halter, sin dejar rastros en la piel, con un brasier de correa y una correa conveniente, le permite personalizar el nivel de escote. Tiene alas espaciosas para ayudar a concentrar el exceso de grasa en las axilas.

Brasier Strapless Invisible Sin Tirante

Precio antiguo: $250.00
$125.00