El Ruyi es una insignia que representa poder y autoridad; se puede decir que es una especie de varita mágica o cetro que puede llegar a conceder cualquier deseo que quieras, siempre y cuando le tengas fé.
Los emperadores lo usaban como bastón de mando, y también algunos lo usaban como una especie de espada, hasta que fue transformándose en un amuleto de protección.
El Ru Yi es un excelente activador de poder, éxito y ascenso profesional. El Ru Yi, sólo o con otros adornos sobre él, también simboliza buenos deseos (larga vida, bendición, buena fortuna y prosperidad).
El Ru Yi es una herramienta muy útil cuando se está en busca de una mayor autoridad, o si desea ser promovido a una posición más alta en su carrera. Se puede utilizar no sólo en los negocios, sino también en la vida en general. Es una necesidad para las personas, tales como directores, gerentes o políticos. Si lo coloca sobre una mesa en un lugar destacado aumentará la suerte en la profesión, atraerá el respeto y reconocimiento, y creará un flujo uniforme en todas las empresas de negocio emprendidas.
Para mayor suerte en la profesión, se puede ubicar el Ru Yi en el sector norte de la sala de estar principal en su hogar.
Para darle las riendas del poder y darle un aire influyente con la gente en su lugar de trabajo, coloque un Ru Yi en un lugar prominente en su escritorio de trabajo. Además de estos beneficios, el Ru Yi le proporcionará una auto-disciplina, para mejorar su ética de trabajo. Para apoyar la suerte al patriarca y estar al mando de los niños desafiantes, coloque el Ru Yi en el sector noroeste de su hogar. Coloque el Ru Yi en el sector suroeste para tener el mismo efecto en la matriarca.
Cuando la mujer lo coloca en la casa, permite mantener bajas las energías, por eso es útil para controlar a hijos conflictivos y rebeldes. Debe estar ubicado en el sector de la casa donde más se encuentre el foco de dispersión.
Para el trabajo conlleva a un ambiente armonioso y productivo, ayuda a controlar a trabajadores problemáticos. Como recomendación, lo puedes colocar en el escritorio.
Este símbolo Chino se puede colocar en cualquier parte de la casa y de la oficina, dependiendo de la energía que buscas despertar y desarrollar. Por otro lado, también puedes velar por la salud y las relaciones familiares, para ello, debes ubicar el Ruyi de lado Este. En el caso de riqueza y prosperidad, debe ir al sur-este y para los casos de viaje o de apoyo de mentores, debe ir en el nor-este.
Mundo Magico Laksmi
"Haz tu propia magia"