Material de alta calidad: hecho de acero inoxidable y plástico de alta calidad, cuando los artículos se colocan correctamente para el secado.
Sku: MYR-TENV85
Vendedor: MYRVA SHOP
Precio antiguo: $499.00
$369.00
Enviar a
*
*
Método de envío
Nombre
Entrega estimada
Precio
No hay opciones de envío
Aceptamos
Tarjetas admitidas de CorreosClic
  • Ángulo ajustable, ahorro de espacio]: el ángulo del estante se puede ajustar y fijar firmemente, y se puede plegar cuando no está en uso, lo que ahorra espacio.
  • [Diseño multifuncional, gran capacidad]: la percha tiene 3 estantes plegables, lo que proporciona un gran espacio de secado cuando se despliega y un gancho en la parte superior.
  • [Mango suave, adecuado para niños]: la percha tiene un mango suave y sin rebabas, adecuado para que los niños lo sostengan. Con ruedas universales frenables de 360 ​​grados, fáciles de mover y arreglar.
  • [Fuerte capacidad de carga, estructura estable]: hecho de tubos de electroforesis engrosados, tiene una gran capacidad de carga y puede sostener fácilmente objetos pesados.
  • [Estructura estable, tranquilidad]: la estructura de la percha es estable, no es fácil de inclinar o colapsar, por lo que puede usarla con tranquilidad

Tendedero Vertical

Precio antiguo: $499.00
$369.00