Nivel magnético profesional 48" es ideal para proyectos de precisión. Fabricado con aluminio de alta resistencia, garantiza durabilidad y resistencia. Su base magnética se adhiere fácilmente a superficies de metal y acero, proporcionando estabilidad en cualquier entorno de trabajo. Con graduación y burbujas en 0°, 45° y 90°, este nivel asegura mediciones precisas en cada uso. Equipado con fibolas resistentes al impacto y rayos ultravioleta, es una herramienta confiable tanto en interiores como en exteriores.
Sku: 7SPLEV48
$299.00
Enviar a
*
*
Método de envío
Nombre
Entrega estimada
Precio
No hay opciones de envío
Aceptamos
Tarjetas admitidas de CorreosClic

Nivel de aluminio de 48" esta fabricado con una base magnética para colocarlo sobre cualquier superficie metálica; incluye graduación en cm e inch así como burbujas graduadas 0°, 45° y 90° para brindar una mayor precisión durante la medición y nivelación del suelo o bardas.

  • Fabricación en aluminio con base magnética para colocarlo en cualquier superficie metálica.
  • Incluye una regla de medición en cm e inch con mirilla de burbuja al centro.
  • Graduación a 0°, 45° y 90° para facilitar la medición.
  • Extremos de PVC laterales de alta resistencia a las caídas.
  • Burbujas reforzadas con tornillos de acero.

Su diseño permite equipar los costados del nivel de aluminio profesional con una regla en cm e inch que además de la nivelación, permite realizar marcajes fácilmente sobre la superficie a trabajar.

Así mismo, con su lado magnético podrás sostener la herramienta sobre superficies metálicas o simplemente transportar tornillos, clavos o pijas para agilizar trabajos que requieran instalaciones.

Nivel magnético profesional 48" | BELLOTA aluminio con 3 burbujas de nivelación + regla en INCH y CM

$299.00