Hidrolimpiadora portátil BELLOTA 7HL1700C con presión máxima de 2,030 PSI y caudal máximo de 6.3 l/m. Ideal para la limpieza de coches, fachadas, piscinas, tejados, superficies exteriores de hasta 40 m2. Incluye pistola No force minimiza la fuerza que debe ejercer el usuario durante su uso, aportando la máxima comodidad, boquilla turbo para concentrar la presión, boquilla regulable, un rociador de espuma ajustable con depósito de jabón, dos lanzas y conector rápido de manguera para conectar y desconectar la manguera de alta presión del equipo sin esfuerzo. Dispone de un enrollador para la manguera de alta presión de PVC de 5 metros de longitud. Ofrece la posibilidad de aspirar agua desde cualquier depósito. Su filtro de entrada de agua externo facilita su limpieza y mantenimiento. Tiene ruedas de transporte y un cable de alimentación de 5 metros.
Sku: 7HL1700C
$3,027.00
Enviar a
*
*
Método de envío
Nombre
Entrega estimada
Precio
No hay opciones de envío
Aceptamos
Tarjetas admitidas de CorreosClic

Sistema No force: Pistola diseñada para reducir la fuerza que ejerces durante el uso, para mayor ergonomía y comodidad.

Diferentes boquillas te permitirán ajustar la salida de agua a la superficie que desees limpiar y además, el accesorio para el jabón con su rociador ajustable, te permite mejorar la limpieza siempre que lo necesites.

El enrollador de manguera, junto con el asa de transporte, te ayudará a utilizar y desplazar la hidrolimpiadora cómodamente.

Ofrece la posibilidad de aspirar agua desde cualquier depósito, utilizando la manguera de succión, para no tener que depender de tomas de agua.

Hidrolavadora portatil con ruedas Bellota 2030 Psi, 2.28 Hp Caudal Máx 6.4 L/min

$3,027.00