Los auriculares BT for motocicleta adoptan la tecnología bluetooth 5.0, transmisión de señal súper fuerte, consumo de energía ultra bajo, admite todos los dispositivos bluetooth, admite la función de respuesta automática, admite sonido ascendente y descendente, suma y resta de volumen de música, reproducción, pausa automática, devolución de llamada y otras funciones.
Sku: MYR-AUMT58
Vendedor: MYRVA SHOP
Precio antiguo: $599.00
$499.00
Enviar a
*
*
Método de envío
Nombre
Entrega estimada
Precio
No hay opciones de envío
Aceptamos
Tarjetas admitidas de CorreosClic

Usando la tecnología 5.0Bluethoop, la transmisión de la señal es súper fuerte, el consumo de energía es muy bajo, la compatibilidad es fuerte y es compatible con todos los productos con dispositivos Bluethoop.

Manos libres con micrófono
El dispositivo es compatible con la función de respuesta automática, no es necesario contestar manualmente el teléfono al realizar una llamada, y el diseño de botón grande seguro y rápido es la mejor opción for los motociclistas.
(buena calidad de llamada)
Micrófono antiinterferencias incorporado de alta calidad y esponja externa a prueba de viento, que puede lograr efectivamente responder y colgar llamadas con manos libres. La fidelidad del sonido es alta.
(Multifunción)
Admite sumas y restas de volumen de canciones hacia arriba y hacia abajo, reproducción, pausa, devolución de llamada automática y otras funciones son simples y fáciles de usar.
(incorporado)
Luz de respiración de dos colores
Batería de litio de 1200 mAh incorporada.
Capacidad de tiempo de espera: 300 horas
Capacidad de uso constante: 120 horas
Voltaje: 5V
Tiempo aproximado de carga: 2-3 horas.


Auriculares para casco de motocicleta

Precio antiguo: $599.00
$499.00